sábado, 4 de octubre de 2008

¿Por qué “Crónicas en blanco”?


Crónicas en blanco...

Después de un buen tiempo, tratando de encontrar el nombre preciso que describiera las características exactas de lo que este blog conlleva, caímos en nombres trillados de buen sonido pero vacios y sin significado aparente. Concluimos que no había realmente palabras para encasillar nuestras ideas y pensamientos o ¿Acaso sería que estábamos realmente teníamos la mente en blanco? El blanco resulta de la superposición de todos los colores, ya que realmente no es un color, tiene un poco de todo de los demás colores, si bien no hay una única definición de blanco. Profundizando más allá que la frase de un simple titulo de blog, es lo que se lee entre líneas. Decimos que esta en blanco cuando esta vacío, sin nada, pero verdaderamente el blanco lo representa un poco de todo, eh ahí el verdadero significado de una aparente contradicción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi love! I found you on lookbook I believe and I loved your style and you're so lovely! I absolutely adore/am obsessed with the 50s fashion and I have a photo just like this one in this entry on my latest entry on my blog actually! I'm going to add you to my "dailly reads" & whatnot. XO sweets!

BLAH BLAH BLAH dijo...

Èsa es una observación muy certera. A veces vivimos utilizando conceptos de una manera tan mecánica que dejamos de reflexionar acerca de el verdadero significado que tiene para cada uno.
Ojalá les vaya super bn en su blog, me gusta mucho el concepto que traen. bezoz.